Scaling Capacities.

Mediante Scaling Capacities facilitamos la alineación entre la estrategia de la empresa, las personas y la ejecución. Alinear estos 3 elementos es clave para el futuro de la empresa, permite escalar resultados y disfrutar el camino.

Potenciamos a los equipos en función de la estrategia de la empresa e instalando capacidades en ella.

Alineamos equipos
Al alinear las personas -su perfil, capacidades, motivación y desempeño- con la estrategia de la compañía se generan las condiciones propicias para que ésta pueda alcanzar sus objetivos.
Alineamos objetivos
El alineamiento hacia una correcta ejecución de objetivos de corto plazo prepara el camino para alcanzar metas de largo plazo.

Desarrollamos la capacidad interna para que el equipo de liderazgo de tu empresa pueda evaluar y seleccionar los candidatos adecuados en un proceso de reclutamiento, asegurando excelentes contrataciones.

Desarrollamos y aplicamos un completo programa de desarrollo de talento, el cual te permitirá identificar qué tan fuerte o débil es el talento de tu empresa en términos de competencias y qué tan alto/bajo es su desempeño.

Ayudamos a tus ejecutivos a potenciar su desarrollo y liderazgo a través de un proceso de coaching en el cual buscamos que cada persona saque lo mejor de sí mismo, descubriendo sus propios recursos.

Apoyamos a los directivos a alinear a sus equipos hacia metas comunes.

Programa de Selección de Talentos TopGrading.

Desarrollamos la capacidad interna para que el equipo de liderazgo de tu empresa pueda evaluar y seleccionar los candidatos adecuados en un proceso de reclutamiento, asegurando excelentes contrataciones.

Para esto, y frente a las necesidades de talento de tu organización, aplicamos un riguroso proceso de selección basado en Top Grading, metodología norteamericana que tiene por objetivo lograr una exitosa contratación de “jugadores A” (talento de alto desempeño y alto fit cultural con la compañía), a través de un riguroso proceso de selección que consta de 7 pasos:

1
Creación tableros (perfiles)
2
Reclutamiento por redes
3
Solicitud formulario de carrera
4
Análisis y preselección
5
Entrevistas telefónicas
6
Entrevistas en profundidad
7
Análisis final, toma de decisiones y referencias
Inicia un proceso de selección
Si necesitas iniciar un proceso de selección, Scaling Company te acompañará en la aplicación de esta metodología y te permitirá desarrollar la capacidad interna – principalmente en el equipo de liderazgo – para evaluar y seleccionar los candidatos adecuados de un proceso de reclutamiento.