Nos recomiendan.

Te acompañamos a llevar tu organización y liderazgo al siguiente nivel a través de una mayor alineación, crecimiento de tu equipo y resultados extraordinarios. Nuestra mejor referencia son nuestros clientes.

Nuestros clientes.

Entre nuestros clientes actuales y recientes hay empresas y ONGs de rubros como la construcción, instalaciones eléctricas, educación, consultoría ambiental, salud, tratamiento de residuos, fabricación y comercialización para consumo masivo, control de drogas, industria química, construcción de plazas, tecnología y energía, entre otros.

Nos Recomiendan.

Gracias a la implementación de la metodología de Scaling Up me siento tranquilo al saber que la organización está alineada y que los equipos conocen en profundidad la estrategia. Sin duda, el mayor impacto se dio en la gobernabilidad de la organización.
Cristóbal de Solminihac
Gerente general Autofact
El acompañamiento en el tiempo te entrega una mirada desde afuera que sirve mucho. Nos ayudó a establecer metas e indicadores clave, como las ventas y el resultado operacional. De ese modo mejoramos mucho la disponibilidad de producto en las tiendas, lo que es clave para la venta.
José Manuel Aguirre
Gerente general La Fête Chocolat
El mayor impacto del apoyo de Scaling Company se refleja en el crecimiento que hemos tenido en colaboradores, facturación y – lo que es más relevante – en clima. Lo que desarrollamos en conjunto nos permitió desarrollar una cultura de buen clima organizacional, que es fundamental.
Pablo Barañao
CEO y Fundador de Mejores Prácticas
El acompañamiento nos permitió enfocarnos en las metas que nos trazamos y no desviarnos del camino. Hoy somos mucho más disciplinados lo que nos permite concentrar los esfuerzos en aquello que realmente mueve la aguja.
Juan Pablo Luco
Gerente general de Propamat
El trabajo con Scaling Company nos ha ayudado a mejorar nuestros indicadores, especialmente el EBITDA y la utilidad de la compañía, que es el que más perseguimos.
Santiago Fernández
Gerente general de Seidor Chile
Logramos definir objetivos claros, implementarlos y transmitirlos al resto de la compañía. Yo siempre recomendaría Scaling Company dado que tuvimos muy buenos resultados.
Sebastián Meza
Gerente general de INARCO
A través de esta metodología logré dejar de controlar tanto, me pude soltar y dejar que el equipo juegue más solo. ¡Fue un hallazgo increíble! ya que al dejar de controlar vi que ellos crecieron y logré tener más tiempo para hacer mi pega. Rompimos el paradigma de que todo tiene que pasar por el gerente.
José Miguel Rubio
CEO Multicarpet
El seguimiento realizado con Scaling Company ha permitido que estemos alcanzando todos los indicadores que nos marcamos a principio de año, tanto en ventas como en rentabilidad.
Carlos Villa
Gerente general de buho (Colombia)
El trabajo con Scaling Up ha significado una tremenda ganancia de tiempo para poder observar los problemas desde más lejos. Ahora somos un equipo que avanza y eso nos ha ayudado mucho.
Diego Aguilar
Gerente general de Fahneu
Hemos visto resultados económicos, en el clima y en lo personal. Mi familia también agradece a Scaling Up.
Mario Yañez
CEO GPS Chile
Nos ha ayudado a focalizarnos en lo que realmente nos mueve la aguja. No es que seamos otra empresa, pero sí una empresa muchísimo más cohesionada y más agradable para trabajar. Además, nos ha ayudado a tener una mayor y mejor integración entre las áreas.
Pedro Pablo Vicente
CEO Cleaner
Además de ser entretenido, realmente sirve porque los resultados se dan tanto en la motivación de la gente como en los números.
Raúl Silva
CEO Quipasur

Agenda una reunión de 30 minutos con nosotros y da tu primer paso hacia resultados extraordinarios.